Life Balance

Una nueva forma de organizar tu vida

Life Balance es una nueva clase de Software lógico diseñado para mejorar tu rendimiento de vida. Ver descripción completa

Útil
6

Life Balance es una nueva clase de Software lógico diseñado para mejorar tu rendimiento de vida.

Gracias a esta aplicación puedes encontrar el equilibrio entre tus tareas laborales, las tareas del hogar y tu tiempo libre.

Life Balance es un sistema de tareas que combinan las tres indispensables secciones de una persona. Sección laboral, sección hogar y sección tiempo libre. Cada una de estas, tienen subcategorías con diferentes tareas programadas para recordar y organizar toda tu vida con diferentes prioridades.

Life Balance tiene un sistema de prioridades muy elaborado. Estas pueden convertirse automáticamente en alta prioridad por diferentes razones:

-Porque es una tarea importante de un proyecto

-Porque su presentación es inminente

-Porque es el momento idóneo para realizarla

-Porque te has olvidado anteriormente

Otras de las características resaltables de este consejero, es la posibilidad de visualizar gráficas donde te marcan las que te faltan por realizar y las ya realizadas.

Un sistema de organización por categorías y con cuatro modos de visualización te proporcionarán un control total a tus necesidades.

Toda una aplicación de alto nivel que tiene como único fin, mejorar la productividad social y laboral de una persona....lastima que tenga como único idioma configurable el inglés.

Mejoras de la nueva versión:Mejorada la velocidad de ejecución de herramientas internas. Interface rediseñado. Nuevas funciones para Exportar/Importar de la lista de tareas. Nuevos comandos de duplicado.

Requerimientos mínimos: Palm OS 3.0

Limitaciones de la versión:Puedes utilizarlo durante 30 días

Life Balance

Descargar

Life Balance 3.0.6